¡DESAFIANDO LA NARCODICTADURA! Luis Florido sale de Venezuela “a pie” rumbo a sesión de la OEA

DolarToday / Mar 27, 2017 @ 11:00 am

¡DESAFIANDO LA NARCODICTADURA! Luis Florido sale de Venezuela “a pie” rumbo a sesión de la OEA

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), decidió asistir a la sesión convocada por la Organización de Estados Americanos (OEA) para el día martes. La acción generó sorpresa en la colectividad, ya que el Estado venezolano, anuló su pasaporte el pasado mes de enero.

Amanda Collins/Venezuela al Día

Las funciones de Luis Florido, dentro de la comisión que preside en el Parlamento venezolano, requieren de su presencia en los lugares donde se discuta la situación de Venezuela. Después de todo y a pesar del desconocimiento del gobierno nacional, es el cargo para el cual lo eligió el pueblo venezolano.

El 27 de enero de 2017, cuando Luis Florido se disponía a viajar al exterior para realizar serias denuncias en contra del régimen de Nicolás Maduro, le fue retenido su pasaporte y terminaron por anularlo, impidiendo así que el diputado se trasladara. La situación se denuncio en instancias nacionales e internacionales, pero no se lograron resultados que le devolvieran su documento de identidad con reconocimiento internacional.

Este lunes, Luis Florido decidió desafiar las trabas impuestas a su persona por el gobierno chavista y cruzó la frontera a pie, como lo hacen cientos de venezolanos y colombianos diariamente.

A través de un video publicado en su cuenta personal de Twitter, relató su decisión y además, luego sustentó la legalidad de su salida, en tanto que su caso no cuenta con el proceso administrativo que indique su “prohibición migratoria”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*