Desaparece Mario Silva

@DolarToday / May 24, 2013 @ 5:25 pm

Desaparece Mario Silva

Después de la celebérrima grabación donde quedaron en evidencia sus vinculaciones con el G2 cubano, así como su enfrentamiento con el grupo de Diosdado Cabello y su adhesión al de Nicolás Maduro, en la guerra interna del chavismo, pareciera que a Mario Silva se lo tragó la tierra.

El conductor de “La Hojilla”, luego de despedir su programa, a raíz del escándalo mencionado, “hasta el próximo lunes y por razones de salud”, desapareció abruptamente de la escena, como si de David Copperfield en una de sus rutinas de magia se tratara.

En Venezolana de Televisión están de plácemes, pues no tienen que enfrentar a los no pocos guardaespaldas del susodicho, quienes con su sola presencia diaria, armados de fusiles, amedrentaban a todos.

Mario Silva ha caído tan en desgracia, que en VTV hasta se hacen chistes sobre su presunto regreso. “¿El próximo lunes?”, dicen. “¡Será el lunes de Carnaval del año que viene!”. ¡Ja ja ja! La verdad es que la gente es maluca. ¿Dónde se habrá metido Mario Silva? ¿Debajo de cuál piedra estará?

(Fuente: ElDiarioDeCaracas.com)

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*