¡DESAPARECEN LOS PARTIDOS! Copei se quedó atrás y no logró validarse ante el CNE

Dolar Today / Mar 27, 2017 @ 8:00 am

¡DESAPARECEN LOS PARTIDOS! Copei se quedó atrás y no logró validarse ante el CNE

El partido Copei, no logró alcanzar la meta del 0,5% de firmas para validarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Táchira y Falcón fueron los estados en los que se logró validar a la tolda verde, así lo aseguró el Secretario General Nacional del partido, Robert García.

“En el caso de Copei solo se logró la validación en Táchira y Falcón es importante destacar que esto ocurrió por el llamado que hicimos a no validar”, afirmó García en exclusiva para Caraota Digital.

Ante el posible escenario de ilegalización de la tolda verde, el dirigente político explicó Copei se sumará a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, como lo hizo Alianza Bravo Pueblo y otros partidos, para mantener las acciones políticas del partido.También detalló que durante el segundo día de validación, la participación en varios estados fue mínima.

“En el estado Nueva Esparta no se pasó de 100 personas, en Caracas fue mínima la participación, fue apenas de 1 % y en Miranda se logró más de 6 mil firmas. En el resto de los estados como en Barinas, Merida y Vargas, fue acatado el llamado a no validar”, puntualizó el dirigente copeyano.

Información de Caraota Digital.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*