¡DESAPARECIDO! Hija de Antonio Ledezma: “Responsabilizo al dictador Nicolás Maduro de lo que le pueda pasar”

DolarToday / Aug 3, 2017 @ 11:00 am

¡DESAPARECIDO! Hija de Antonio Ledezma: “Responsabilizo al dictador Nicolás Maduro de lo que le pueda pasar”

La hija del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Vanessa Ledezma, informó que su familia no ha sabido nada de su padre desde que se lo llevaron a la cárcel de Ramo Verde el lunes pasado: “No dan razones. Quienes han hablado con sus abogados son los que están afuera vigilando y lo que dicen es que las visitas están suspendidas”.

Por JOSÉ GREGORIO MEZA | JGMEZA@EL-NACIONAL.COM / El Nacional

Explicó que ninguna autoridad les ha dado información oficial y que el juez de la causa no ha querido atender a la defensa ni mostrar las actas. “¿Qué esconden? ¿Por qué no permiten que lo veamos y se constate su situación?”, preguntó.

La defensa denunció en el Juzgado Sexto de Control, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo la desaparición forzada. “Mi papá está desaparecido, en manos de un régimen que no respeta nada. Responsabilizo al dictador Nicolás Maduro de lo que le pueda pasar”, aseveró.

Relató que su padre se encontraba solo en su residencia al momento en que lo trasladaron. Le tocaban la puerta cada cierto tiempo para tomarle la foto de control. “A las 12:30 am entraron a la fuerza y lo llevaron a rastras. No dieron opción para que se cambiara de ropa. Ni siquiera se pudo poner los zapatos”, afirmó.

Pidió al gobierno que escuche los reclamos de la comunidad internacional y exigió la libertad de todos los presos políticos.

Antonietta Ledezma, también hija del alcalde, señaló en Twitter que no han permitido a la defensa reunirse con el mandatario local: “Una violación más de parte de la dictadura de Nicolás Maduro”.

El alcalde Ledezma fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia el 19 de febrero de 2015 y llevado a la cárcel de Ramo Verde. El 15 de febrero de 2016 el Tribunal Sexto de Control de Caracas ordenó su enjuiciamiento por conspiración para rebelión y asociación para delinquir. Desde el 30 de abril de 2015 tenía casa por cárcel, que fue revocada por el mencionado tribunal el 31 de julio, por sus declaraciones difundidas a través de las redes sociales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*