¡DESCARADA! Delcy Eloína reconoció que excarcelados estaban tras las rejas por “motivos políticos”

Dolar Today / Jun 3, 2018 @ 1:00 pm

¡DESCARADA! Delcy Eloína reconoció que excarcelados estaban tras las rejas por “motivos políticos”

Delcy Rodríguez, presidenta de la Comisión de La Verdad, reconoció este viernes 1° de junio la condición de presos por “motivos políticos” a las personas privadas de libertad que recibieron una medida sustitutiva.

En declaraciones a la prensa, Rodríguez expresó: “El presidente Nicolás Maduro solicitó esta medida lo más amplia posible para personas privadas de libertad por motivos políticos(…) Ustedes están siendo beneficiarios de esta medida”.

“En las próximas horas, el país irá conociendo los grupos siguientes que son sujeto de esta medida pero que por aspectos procesales no se podía hacer todo en un mismo día”, expresó Rodríguez el viernes antes que comenzará la excarcelación de presos políticos.

Desde el viernes se han llevado a cabo varias excarcelaciones de presos políticos entre los que se destacan el general retirado Ángel Vivas; el ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos; el diputado Gilber Caro; el diputado suplente Renzo Prieto; el diputado regional Wilmer Azuaje; el dirigente político Roberto Picón, entre otros.

Efecto Cocuyo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*