¡DESCARADA! Esbirra del CNE: En Venezuela hay una democracia de alto voltaje

DolarToday / Apr 27, 2018 @ 5:00 pm

¡DESCARADA! Esbirra del CNE: En Venezuela hay una democracia de alto voltaje

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D´Amelio, aseguró este viernes que el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del 20 de mayo ha dejado claro al mundo de “la transparencia de la normativa y de que existe una democracia de alto voltaje”. ND

“En Venezuela hay campaña y habrá elecciones el 20 de mayo. El país le está dando una muestra al mundo de que este es un país democrático en el que, ciertamente, están participando todos los sectores”, dijo durante una entrevista en el programa Pulso Electoral, por Venezolana de Televisión.

D’amelio resaltó que en el CNE se ha cumplido con cada una de las auditorías suscritas en el acuerdo de garantías. “Las auditorías son parte de la fortaleza del sistema electoral. Hay acompañantes internacionales, observadores nacionales, también han estado presente en las auditorías”, señaló.

“No se puede decir que en Venezuela ha habido un fraude en las elecciones cuando en cada campaña se le ha entregado un CD a las organizaciones políticas con todas las auditorías”, explicó.

La rectora afirmó que en Venezuela “hay una excesiva de democracia”. “Yo pienso que el Consejo Nacional Electoral está comprometido, como siempre, para respetar los resultados y lo que es más importante, el resultado final que es la voz de la voluntad del pueblo”, sentenció.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*