¡CARE’TABLA SINVERGÜENZA! Maduro: “Batalla de Carabobo significó quiebre de la dominación española”

@DolarToday / Jun 25, 2016 @ 8:00 pm

¡CARE’TABLA SINVERGÜENZA! Maduro: “Batalla de Carabobo significó quiebre de la dominación española”

Nicolás Maduro, manifestó este viernes que la Batalla de Carabobo significó el quiebre definitivo de la dominación del entonces imperio español sobre Venezuela.

A su llegada a la Academia Militar de Venezuela para conmemorar los 195 años de la batalla, el presidente Maduro, expresó: “Es un día muy especial hoy se quebró definitivamente la dominación del imperio, asesino sobre este territorio sagrado de America. Hoy es un día muy especial y venir a conmemorar aquí en esta academia y esta universidad militar bolivariana es lo más significado y el mensaje más grande que podemos enviar al futuro de nuestro ejercito y el futuro de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Maduro llegó a la academia, situada en Caracas, acompañado por su esposa, la diputada Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en Jefe Vladimir Padrino López.

Luego de su llegada al Callejón de Honor de la Academia Militar, los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana rindieron honores al dictador de facto así como al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y al Libertador Simón Bolívar.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*