¡Pa’ que sea serio! desde Aporrea le dan con todo @TareckPSUV “ME GUSTA CUANDO CALLAS PORQUE ESTÁS COMO AUSENTE”

DolarToday / Nov 3, 2014 @ 7:00 pm

Que cosas Tarek habla y habla y no dice nada, no señala, no presenta pruebas por suerte no estoy en los calabozos del COCPC del Rosal bajo interrogatorio y claro muriendo de tosferina que acaba con fracturas de cráneo o un bate de 38 onzas.

Y es que me refiero a esto “¡Traidores, agentes de la CIA!”, los llamó el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello. “¡Váyanse a la MUD, aquí no caben traiciones en el PSUV; ¡entristas, infiltrados y desleales!”, dijo el gobernador de Aragua, Tareck el Aissami. http://www.el-nacional.com/politica/si-psuv-nido-alacranes-nadie-quedara_0_511748887.html

Cosas en que pensar estos formados en inteligencia policial y no de la otra son capaces de crear matrices de opinión, intoxicar mediáticamente o señalar con una facilidad de antología a cualquiera que patalee. Y claro las preguntas son obligadas y que pasaría si alguno de nosotros apareciera en una foto como esta http://diariocontraste.com/es/la-foto-que-atormenta-tareck-el-aissami-y-que-el-gobierno-ocultaba-foto/ ¿de qué seriamos acusados? Y conste esta entre aplausos y esos dos uno “prófugo” y el otro entre platos solo dignos de un sibarita.

Tarek miente y sabe que miente o por lo menos no es dueño de ninguna verdad, huye hacia adelante, no debate y solo intenta hacer mella, poner a la defensiva y que la crítica se diluya en la jungla de palabras intentando defender la dignidad. Cosas que tengo que ver, oír y hablar a Tarek no le tengo miedo y si a lo que me pueda ocurrir si tengo alguna diferencia sustancial con el.

Tarek es un tipo “inteligente” inclusive astuto de reflejos políticos rápidos, pero no es un ilustrado y tampoco culto una inteligencia cuya inteligencia funciona muy bien en los servicios de inteligencia. Pero los servicios de inteligencia permiten de un país funcione y según palabras de Tzun Tzu “Un ejército sin espías es como un hombre sin ojos y sin oídos” lo único es que Tarek es gobernador de Aragua y espero que lo haga mejor que el “Camarada Isea” o por lo menos deje el “sospechosismo” e intentar dar dosis medicadas de miedo.

Tomando las palabras de Diosdado “presente pruebas” o solo quedara como un Pinocho tropical y Pinocho no es de fiar y no es solo que le crezca la nariz es que también se lo puede comer el comején, la política. Solo falta que Tarek en esas brillantes disertaciones acuse a alguno de Ateo e inclusive de rojos o comunista, “Cosas veredes sancho “.

No es extraño esto de las acusaciones aunque yo sigo esperando que se detenga, se juzgue y se condene a los que se llevaron 20 mil millones de dólares esos no sé si son infiltrados, pero si son ladrones, pillos y amparados “quien sabe por quién” yo esperando yo no me pongo a la defensiva y aunque me siento cercano a Marea Socialista no espero ser jefe de nadie, pero tampoco vasallo de alguien.

No espero de usted mucha profundidad en el discurso, quizás algunas cargas de acusaciones sin sentido y quizás elevar a algún desgraciado caído en desgracia a la pira, los cambios de las naciones no son ni por mucho los señalamientos que usted hace. Lo cierto es que el Estado Aragua parece ser una de sus víctimas y es que el abandono en que se mantiene ese territorio es de antología.

Mientras tanto a ver cuando tocan la puerta de mi casa para notificarme que tengo que callarme. Yo como Garaudy sigo exclamando YA NO SE PUEDE CALLAR…

Por: Yuri Valecillo
Fuente: Aporrea

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*