¡DESDE QUE DECIDIERON BORRARLOS DEL MAPA! Jorge Arreaza: ¿De cuándo acá aviones militares de EEUU llevan ayuda humanitaria?

@DolarToday / Feb 17, 2019 @ 2:00 pm

¡DESDE QUE DECIDIERON BORRARLOS DEL MAPA! Jorge Arreaza: ¿De cuándo acá aviones militares de EEUU llevan ayuda humanitaria?

Así lo dijo Jorge Arreaza tras conocerse la llegada a Cúcuta de dos aviones militares C-17 del Comando Sur de Estados Unidos con ayuda humanitaria.

“Es el cinismo más grande que uno puede ver. Los aviones militares de Estados Unidos van por el mundo a bombardear pueblos… ¿Van a venir a decirnos que van a enviar aviones militares con ayuda humanitaria? ¿De cuándo acá Estados Unidos ayuda a los pueblos? No pueden ser tan hipócritas. Esto es propaganda… para crear las condiciones para una intervención militar en Venezuela… . Y el pueblo venezolano y latinoamericano tiene que saberlo”.

Y sobre el concierto musical para el 22 de febrero, organizado por Richard Branson, y el 23, Arreaza agregó: “Es parte de la propaganda.. Crear una matriz de opinion… Nosotros no queremos una guerra civil ni una intervención”.

Restricción de la movilidad a Samnuel Moncada

“En primer lugar, te pregunto Madelein (a Madelein Garcia, TeleSUR)”, le dijo Arreaza. “¿Qué te pareció el discurso de Samuel Moncada de ayer?”.

“Un discurso donde habló de la verdad”, respondió la periodista.

“La verdad”, reiteró Arreaza. “Y la verdad a los Estados Unidos le duele y por eso tomaron esa decisión de restringir a Samuel Moncada como nuestro representante permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York, restringir a 25 millas, con la sencilla intención de no llegar hasta Washington para intervenir en las sesiones del Consejo Permanente de la OEA. Le tienen miedo al verbo de Venezuela… Les dijo que la OEA siempre se ha prestado para preparalre a los Estados Unidos las condiciones para que puedan intervenir”.

Luego, ante una pregunta sobre las acciones a tomar, Arreaza respondió: “Vamos a evaluar. Nosotros no podemos silenciar la voz de Venezuela en la OEA hasta el 27 de abril, que es el día que nos vamos… no nos van a callar en la OEA. Cada vez que haya un Consejo Permanente, allí estará la voz… de Venezuela”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*