¿Desea escuchar buenas noticias? ¡El pueblo de Venezuela tomará Miraflores!

@DolarToday / Aug 17, 2017 @ 11:50 pm

¿Desea escuchar buenas noticias? ¡El pueblo de Venezuela tomará Miraflores!

Duele mucho recibir tantos mensajes de frustración, rabia y desesperación, pero deben entender que el fin de la MUD es el final de Maduro, ya el pueblo despertó.

Los grupos de la RESISTENCIA están trabajando duro, no es fácil y llevará algo de tiempo para coordinar LA TOMA FINAL DE CARACAS; pero al final lo lograremos sin políticos traidores.

Voy a ser franco como siempre he sido con ustedes, mis familiares y mis amigos, veo la salida final entre Enero y Abril del año que viene (2018)

Nunca olvidemos la traición final de Rosales, Allup, Capriles, Falcón, Borges, Leopoldo, y todos los diputados de la AN que se burlaron del pueblo y de la sangre de nuestros mártires libertarios.

Así como en la hora cero debemos pulverizar a Maduro, Cabello, Padrino, El-Aissami y a todos los esbirros de las mafias GENOCIDAS; también debemos pulverizar a los políticos que entregaron el sacrificio y la vida de nuestros jóvenes emancipadores (paz a sus almas y fuerza a sus familiares)

No olvidemos tampoco a nuestros presos de conciencia que son torturados y humillados en las mazmorras de la TIRANÍA GENOCIDA, su sacrificio y dolor jamás podrán ser en vano.

Igualmente hay que reconocer la valentía y el coraje de María Corina y Antonio Ledezma, que al deslindarse de la MUD y los políticos traidores, demostraron su respeto por el pueblo y nuestro gentilicio (la historia y la sabiduría popular se encargarán de su legado)

Debemos ser muy fuertes mentalmente y espiritualmente porque todavía faltan algunos meses de dolor y sufrimiento, la persecusión y la represión serán cada día más feroces y violentas; son las horas más oscuras y tristes que hemos experimentado desde la época de la independencia.

Repito una vez más que el final de la MUD es el fin de Maduro, ya el pueblo no los apoya y aunque podrán repartirse las gobernaciones a través de sus negociaciones turbias, no podrán evitar ser consumidos por la ira popular.

Ya la MUD no es el primer anillo de seguridad de Maduro desde el punto de vista del control popular, algo sumamente grave para el EXTRANJERO GENOCIDA y sus mafias, ya que la parte política la pueden manejar a su antojo, más no así a un pueblo que perdió el miedo y hoy se encuentra en un proceso de reorganización táctica-estrategica.

En muy pocos meses el pueblo de Venezuela apuntalado por un COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA, tomará Caracas indefinidamente.

Maduro y sus colaboradores más cercanos seguramente huirán, pero la mayoría de los esbirros GENOCIDAS y los traidores de la MUD, morderán el polvo de la derrota y de la ignominia histórica.

Así como casi todos mis análisis y predicciones se han cumplido, esta no será diferente:

Entre Enero y Abril el pueblo de Venezuela tomará Miraflores y hará temblar el continene americano desde las gélidas tierras canadienses, hasta la pintoresca tierra del fuego en el extremo sur.

Nada ni nadie impedirá que el pueblo venezolano recobre su LIBERTAD!

“Los tiranos no han descubierto todavía cadenas capaces de encadenar la mente”

Charles Caleb Colton

Roberto Carlo Olivares
Periodista y analista político

Twitter: @robertocarlo14
Email: robertocarlo14@gmail.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*