¡DESESPERACIÓN! Reportan fallas en el suministro de gasolina en Barquisimeto

DolarToday / Sep 17, 2018 @ 1:00 pm

¡DESESPERACIÓN! Reportan fallas en el suministro de gasolina en Barquisimeto

Hasta los momentos no hay una declaración oficial que explique el por qué de la situación. La distribución de gasolina en Barquisimeto cada vez es más crítica. Algunos usuarios aseguraron a través de la red social Twitter que han tenido que viajar hasta estados vecinos, como Yaracuy o Portuguesa, para poder surtir de combustible sus vehículos. El Impulso

El sábado se observaron kilométricas colas desde las primeras horas de la mañana en varias estaciones de servicios de la ciudad, pero el domingo el 95% de las gasolineras del centro, oeste y este de Barquisimeto permanecieron cerradas.

Ante la escasez y posible incremento del costo de la gasolina ha llevado a que algunas personas se acerquen a las estaciones con envases, buscando comprar reservas de manera clandestina, pero fallando en el intento, pues los encargados se niegan a hacerlo.

Mientras tanto los ciudadanos siguen viendo cómo pasan las horas de su vida sumidos en una cola, no solo para comprar comida o medicinas, sino también para echar gasolina.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*