¡DESESPERADA POR NO CONSEGUIR COMIDA! Mujer intenta suicidarse desde una escultura en Plaza Venezuela

DolarToday / Mar 8, 2017 @ 4:00 pm

¡DESESPERADA POR NO CONSEGUIR COMIDA!  Mujer intenta suicidarse desde una escultura en Plaza Venezuela

La mayoría de los venezolanos se levanta por las mañanas con la incertidumbre de qué les deparará el día. Las personas que se encontraban el viernes transitando por Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas quedaron perturbadas por una escena que allí se suscitaba. Al parecer, la situación del país llevó a una mujer a protagonizar una macabra escena. VAD

En otras oportunidades se han registrado casos de personas que se quitan la vida por falta de medicinas, comida, estabilidad, entre otras necesidades que para un venezolano común, pasaron a ser lujos. En medio de la crisis, hay quienes optan por tomar una decisión radical, al no encontrar solución a sus problemas.

Una persona subió la mañana del miércoles a la obra Abra Solar de Alejandro Otero . La pieza de arte está ubicada en Plaza Venezuela. La mujer que escaló la escultura amenazó desde arriba con lanzarse. El motivo que la llevó a actuar de esa manera, habría sido la falta de comida y otros problemas por los que pasaba en ese momento.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*