¡DESESPERADO! Cabello afirma que “un pueblo en la calle le pasaría por encima a la oposición”

DolarToday / Jun 25, 2017 @ 9:00 am

¡DESESPERADO!  Cabello afirma que “un pueblo en la calle le pasaría por encima a la oposición”

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este sábado que el oficialismo sigue siendo mayoría en el país y que “un pueblo en la calle saldría a pasarle por encima a la oposición si es necesario”; además de enfatizar que están preparados para el camio que escoja la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).  El Cooperante

“Si esa derecha escoge otro camino, estamos preparados para el camino que ustedes escojan (…) Ojalá sea en paz, ojalá sea pensando en el futuro de la patria (…) Un pueblo en la calle saldría a pasarles por encima si es necesario“, manifestó el exparlamentario durante los actos conmerativos de la Batalla de Carabobo, reseñó Globovisión.

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, dijo que la oposición perdió una oportunidad electoral al no decidir participar en este proceso y señaló que “no les importa que la oposición participe en la ANC. Ellos no saben de una elección“. Asimsimo, pidió a los seguidores del oficialismo a organizarse para participar en las elecciones de los constituyentistas que se realizarán el próximo 30 de julio. “Ellos dicen ante el llamado de una ANC que no van a dejar votar al pueblo el 30 de julio (…) ¿Eso va a ocurrir en verdad? Organicémonos para que eso no ocurra“, realzó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*