¡DESESPERADO POR PESOS COLOMBIANOS! Maduro: Muy pronto Santos permitirá que carros pasen por la frontera

@DolarToday / Jan 5, 2017 @ 9:00 am

¡DESESPERADO POR PESOS COLOMBIANOS! Maduro: Muy pronto Santos permitirá que carros pasen por la frontera

Sediento de pesos colombianos que entrarían a través de las estaciones de gasolina fronterizas, Nicolás Maduro afirmó que continúan las negociaciones para regular los pasos fronterizos con Colombia y que pronto su homólogo colombiano Juan Manuel Santos permitirá que los carros pasen por la frontera que se encuentra cerrada para los vehículos desde agosto de 2015.

Maduro recordó que a partir de ahora, específicamente el lunes 2 de enero, está permitida la venta de gasolina venezolana en pesos colombianos.

En un intento absurdo y desesperado por “combatir” al dólar paralelo, las casas de cambios que operarían en la frontera del Tachira necesitarían de estos pesos para poder realizar sus transacciones.

“Quiero agradecer a Santos su colaboración para que en Ureña se inicie venta de combustible en pesos”, expresó durante su primera alocución del año 2017 desde el Cuartel de la Montaña.

El mandatario venezolano juramentó a once nuevos ministros en este evento y designó a Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente de la República.

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*