¡DESESPERADOS! Ofrecen carros y casas a empleados del MP para que se pronuncien contra Ortega Díaz

DolarToday / May 22, 2017 @ 5:30 pm

¡DESESPERADOS! Ofrecen carros y casas a empleados del MP para que se pronuncien contra Ortega Díaz

El Gobierno Nacional habría ofrecido vehículos, viviendas y otros cargos gubernamentales a fiscales en varios estados del país para que se pronunciaran en contra de las más recientes declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. El Cooperante

Según información extraoficial que conoció Runrun.es, un grupo de fiscales en Mérida habían sido contactados por funcionarios del Ejecutivo Nacional para ofrecerles casas, carros y otros cargos si se pronuncian en contra de la carta de la Fiscal General que salió a la luz pública el pasado viernes.

Ese día la mandamás del Ministerio Público expresó su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno, por considerar que cambiar la Carta Magna “aceleraría la crisis” en el país. Según una carta dirigida al jefe de la comisión presidencial para el proceso constituyente, Elías Jaua, Ortega Díaz comunicó su rechazo a esta iniciativa y sostuvo que la actual Constitución es “inmejorable”.

En esta misiva, la fiscal opina que, “para resolver la crisis indudable y sin precedentes que atraviesa el país, no es necesario, pertinente, ni conveniente llevar a cabo una transformación del Estado en los términos que podría suponer una nueva Constitución”. Y, por el contrario, afirma que el llamado a Constituyente hecho por el presidente Nicolás Maduro “en lugar de propiciar equilibrios o generar un clima de paz (…) aceleraría la crisis” y “generaría un alto grado de incertidumbre”. Esta es la segunda vez que la fiscal fija una posición adversa al Gobierno de Maduro.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*