DESESPERADOS POR SILENCIARLO: Lilian Tintori denuncia tratos inhumanos y tortura contra Leopoldo López

DolarToday / Jul 6, 2015 @ 3:00 pm

DESESPERADOS POR SILENCIARLO: Lilian Tintori denuncia tratos inhumanos y tortura contra Leopoldo López

Este domingo por la noche, la esposa del líder opositor Leopoldo López, informó que a este le violentan su derecho a la correspondencia y exhortó al Defensor del Pueblo a tomar medidas al respecto.

Lilian Tintori informó a través de su cuenta en Twitter sobre una situación irregular que se vivió durante su visita a López en la cárcel. “Los tratos inhumanos y de tortura continúan para Leopoldo López, hoy fue un horror familiar”, aseguró.

Indicó que efectivos militares le impidieron despedirse. “Hoy saliendo de la cárcel cuando Leopoldo se iba a despedir de nosotros los militares lo rodearon y no nos dejaron despedirnos de el. No dejaron que sacara unas cartas escritas por Leopoldo. Violan el derecho a la correspondencia. Violentaron la correspondencia privada de Leopoldo y me advirtieron que no podemos publicar nada de el”, subrayó.

La esposa del líder político opositor, afirmó que están desesperados por silenciar a López “evitando que se dirija al pueblo de Venezuela”.

Exigencia a Tarek William Saab

Asimismo, Tintori hizo un llamado al Defensor Tarek Wiliam Saab a través de Twitter. “Leopoldolopez lo torturan manteniéndolo en solitario y ahora prohibiéndole escribir cartas. Su deber es velar por el bienestar y la salud de todos los presos políticos”, enfatizó.

Finalmente, exigió la intervención del Defensor. “Exigimos intervención del defensor del pueblo TareWiliam Saab frente a los atropellos hacia Leopoldo López”, expresó Tintori.

Fuente: Victor González / Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*