¡DESESPERADOS Y ACORRALADOS! Activarán “nuevos planes cívico-militares” para “derrotar la guerra no convencional”

Dolar Today / Jul 10, 2016 @ 5:00 pm

¡DESESPERADOS Y ACORRALADOS! Activarán “nuevos planes cívico-militares” para “derrotar la guerra no convencional”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este sábado que en los próximos días anunciará los “nuevos planes” para “avanzar y vencer la guerra no convencional”.

“En los próximos días en Venezuela tenemos nuevos planes cívico-militares del máximo nivel político, institucional, constitucional para avanzar y vencer la guerra no convencional y la guerra económica que han disparado contra nuestro pueblo durante más de dos años”, expresó.

Durante el acto de ascensos y transmisión de mando, Maduro resaltó que estos “planes” buscan “darle estabilidad económica, social y paz política a esta patria que lo tiene todo para ganar su desarrollo”.

Asimismo, el jefe de Estado pidió a los “jefes militares y a todo el mundo estar preparado (las) 24 horas para el despliegue de los nuevos planes para ir acorralando y desmantelando la guerra no convencional y entregarle al país una victoria más temprano que tarde y que necesitamos para la estabilidad social y el fortalecimiento de nuestra soberanía e independencia”.

Asimismo, el mandatario pidió a los Ejércitos del mundo no meterse con Venezuela ya que asegura que su país está preparado para “ganar la paz”. “La Fuerza Armada está capacitada en armas, estrategia y moralidad”, aseguró.

“Tenemos la capacidad para defender al pueblo, la tierra y la República”, indicó el presidente de Venezuela.

Nicolás Maduro, dijo a los militares que si quieren tener un país soberano e independiente deben ganar la desestabilización que hay contra su país que calificó de “guerra no convencional”.

“No deben dar descanso a sus almas hasta que se logre la victoria de la paz en Venezuela y que se supere la guerra de desestabilización económica impuestas por la guerra no convencional”, agregó el jefe de Estado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*