¡DESESTABILIZANDO A LA REGIÓN! Maduro cargó contra Duque: No ha podido detener la rebelión antineoliberal del pueblo

Dolar Today / Nov 24, 2019 @ 3:00 pm

¡DESESTABILIZANDO A LA REGIÓN! Maduro cargó contra Duque: No ha podido detener la rebelión antineoliberal del pueblo

Nicolás Maduro arremetió este sábado contra el presidente Iván Duque tras las jornadas de protestas que se han desarrollado en Colombia en rechazo a las políticas de su gobierno.

“Hoy a esta hora que clausuramos este evento, el pueblo de Colombia está en las calles diciendo: ‘No más Duque, no más Uribe, afuera Duque, afuera Uribe’. ¡Que Viva Colombia!”, celebró Maduro los hechos que están sucediendo en el vecino país desde el viernes.

Durante la clausura del Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes por la paz, aprovechó para condenar la represión de las autoridades colombianas contra manifestantes, después de protestas y hechos de vandalismo que se han registrado en esa nación.

“Iván Duque no ha podido detener la rebelión antineoliberal del pueblo de Colombia. Le tocó el turno a Colombia, le tocó el turno a la ciudadanía”, dijo.

“El pueblo de Colombia quiere paz, y además quiere cooperación, entendimiento y paz con Venezuela, son dos grandes exigencias: justicia social e igualdad (…) Un nuevo modelo para Colombia”, concluyó Maduro.

 

*