¡DESGARRADOR! Palabras de la madre de Pernalete por la primera Navidad sin su hijo

DolarToday / Dec 21, 2017 @ 9:00 pm

¡DESGARRADOR! Palabras de la madre de Pernalete por la primera Navidad sin su hijo

Elvira Llovera, madre de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado durante una protesta antigubernamental en el pasado mes de abril, manifestó su pesar por la primera Navidad que no podrá compartir con su hijo.

Luis De Jesús / El Cooperante

En una palabras difundidas a través de las redes sociales, la madre del joven preguntó quién puede prepararse para celebrar estas navidades cuando cientos de madres no podrán estar con sus hijos.

Recordó que muchas madres lloran por sus hijos asesinados por pensar diferente, por querer y luchar por un mejor país; otras lloran porque sus hijos fueron asesinados por la delincuencia, la falta de comida y de medicinas; otras lloran y continúan luchando por sus hijos presos políticos y “otras lloran porque sus hijos se han ido lejos y no saben si volverán a Venezuela”.

A continuación las palabras íntegras:

Aquí estamos Gaby y yo recordando nuestras navidades. Navidades que nunca volverán y que quedarán en nuestros recuerdos como los más hermosos de nuestras vidas. Hoy me pregunto, ¿quién se prepara para estas navidades? Cuando cientos de madres no van a estar con sus hijos.

Hoy muchas lloramos por nuestros hijos asesinados por pensar diferente, por querer y luchar por un mejor país. Otras, lloran porque sus hijos fueron asesinados por la delincuencia, la falta de comida y medicinas. Otras lloran y continúan luchando por sus hijos presos políticos y otras lloran porque sus hijos se han ido lejos y no saben si volverán a Venezuela.

Hoy, 130 niños menores lloran porque el día que el Niño Jesús nazca, ellos no estarán con sus madres y padres quienes los lloran desde otro país, también me pregunto: ¿Podrán dormir en paz los causantes de tanto dolor y sufrimiento? ¿Podrán sentarse a la mesa navideña, comer y beber y mirar a sus hijos a la cara cuando hay niños que esa noche no tendrán nada que llevarse a la boca? Miro al cielo y pregunto, ¿dónde está la humanidad? ¿Por qué tanta indolencia? Veo la cara de Gaby y debo ser fuerte y sonreír cuando me pregunta: ¿Hasta cuándo mamá?

Me niego a quitarle la fe y la esperanza. Me niego a rendirme a sabiendas que me quitaron el corazón y el alma. Debo seguir adelante por amor a un joven soñador, mi amado hijo Juan Pablo que un día soñó con una Venezuela bonita. Me niego a quedarle mal a esos ángeles que dieron su vida y aún siguen luchando desde el cielo y le digo a Gaby: Pronto hija, pronto.

Una persona muy sabia me escribió estas palabras: “Somos libres y la luz ha triunfado sobre la oscuridad, su Ángel celestial ya lo divisó. Declárelo en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo”. Así lo creo y así será. Amén”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*