Desmienten presunto acuerdo entre representantes de Guaidó y el régimen en Noruega

@DolarToday / May 29, 2019 @ 9:00 am

Desmienten presunto acuerdo entre representantes de Guaidó y el régimen en Noruega

El gobierno noruego ha dicho que están en una etapa de “mediación”, cuestión que ha ratificado la oposición

TalCual

El Centro de Comunicación Nacional (CCN), órgano adscrito a la presidencia encargada que ejerce Juan Guaidó desde el 23 de enero, desmintió la probación de algún acuerdo o agenda durante las reuniones que se realizan en Noruega entre actores políticos venezolanos a petición de ese país.

A través de la red social Twitter, el CCN dijo que “absolutamente falso” un documento sobre una agenda o acuerdos firmados en Noruega.

Desde el lunes 27 y hasta el miércoles 29 se realizan una serie de reuniones de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores noruego con representantes de la oposición y del régimen de Nicolás Maduro, a petición de ese país.

El gobierno noruego ha dicho que están en una etapa de “mediación”, cuestión que ha ratificado la oposición, con el objetivo de explorar las peticiones de ambas partes en una eventual negociación.

El mandatario encargado, Juan Guaidó, ha justificado la participación opositora como una de las opciones que deben explorar para lograr una salida pacífica a la crisis, al tiempo que insisten en un cambio de gobierno debido a la usurpación de la Presidencia por parte de Maduro.

La delegación opositora está integrada por Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, El exministro Fernando Martínez Mottola, el exalcalde Gerardo Blyde y como asesor técnico el exrector del Consejo Nacional Eelctoral Vicente Díaz.

Por parte de Maduro, ejercen la representación el ministro Jorge Rodríguez, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*