¡DESOLADAS! Así amanecieron las calles de Venezuela en el primer día de paro #26Jul

DolarToday / Jul 26, 2017 @ 8:31 am

¡DESOLADAS! Así amanecieron las calles de Venezuela en el primer día de paro #26Jul

La mañana de este miércoles, ciudades y pueblos en toda Venezuela acataron el llamado a paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. El Cooperante

En la capital zuliana, la ausencia de vehículos y peatones, así como algunas barricadas en las principales vías y comunidades marcó el inicio del paro.

Por su parte, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, publicó unas fotos en su cuenta Twitter, donde informó además que el estado Lara amaneció “de punta a punta” sumado al paro cívico.

Hacia el oriente del país, usuarios de Twitter reportaron presencia de la Guardia Nacional y el Conas en Tronconal, Barcelona. En Puerto Ordaz, amaneció trancada la avenida Atlántico en Lomas del Caroní. Los vecinos informaron también que se escucharon fuertes explosiones y detonaciones en Villa Latina y Los Mangos.

Hacia la zona andina, específicamente en Mérida, la ciudad amaneció desolada y con comercios cerrados. El paso está bloqueado en la avenida Las Américas desde Yuan Lin hasta Croacia. Hacia la avenida Los Próceres y sector Cardenal Quintero, fuerzas de seguridad reprimieron y detuvieron a quienes manifestaban pacíficamente. En el Táchira acataron el llamado a paro y los ciudadanos se quedaron en sus casas. La avenida Carabobo de San Cristóbal está trancada con una gigantesca bandera.

El panorama se repite en el estado Carabobo, con avenidas vacías en San Diego, Naguanagua y la Zona Industrial de Valencia. La ciudad de Maracay presentó poca afluencia de transporte público, al igual que la autopista Regional del Centro.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*