MIENTRAS UN CUCUTEÑO MANDA EN MIRAFLORES: A periodista venezolana no le permiten regresar al país

DolarToday / Aug 29, 2015 @ 12:00 pm

MIENTRAS UN CUCUTEÑO MANDA EN MIRAFLORES: A periodista venezolana no le permiten regresar al país

En medio de la crisis social que se generó en la frontera colombo-venezolana, una periodista venezolana llegó al lugar para realizar un trabajo de investigación, pero se le prohibió el cruce a su país

La periodista Lorena Meléndez del medio electrónico Contrapunto.com llegó a la frontera para realizar un trabajo de investigación sobre lo que está ocurriendo allí. En la tarde del jueves pasó hacia Colombia, pero en la noche la guardia le prohibió regresar.

La comunicadora intentó cruzar a Venezuela nuevamente, pero las autoridades no se lo permitieron, por lo que no pudo transmitir la información que recogió en el lugar.

“Ayer estuvimos haciendo unas investigaciones en Colombia de todo lo que está ocurriendo e intentamos pasar desde la frontera en la noche y el paso que normalmente lo cierran a las 8 de la noche, lo cerraron más temprano”, declaró la periodista a la Semana, un medio colombiano.

Los venezolanos tuvieron que pasar la noche en emigración esperando que se reabriera el paso a las 6 de la mañana, sin embargo pasadas las 10 am aún no se les había permitido el cruce.
La periodista aseguró que había al menos 90 personas esperando desde las 5 de la mañana para poder pasar al país y no lo habían podido hacer.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*