Despidieron a periodista de Globovisión por no censurar noticias como las de los narcosobrinos de Cilia Flores

DolarToday / Dec 10, 2015 @ 8:00 pm

Despidieron a periodista de Globovisión por no censurar noticias como las de los narcosobrinos de Cilia Flores

Anunció que su salida del canal de la colina se debió a que se negó a censurar noticias, como las de los narcosobrinos, y por exigir equilibrio en la pantalla informativa, publica TalCual

El conductor del programa Más Noticias y ancla de la Emisión Estelar de Globovisión, Félix Pirela, recibió en calificativo de “Periodista Escuálido” por negarse a censurar noticias, entre ellas el caso de los narcosobrinos de Cilia Flores, y por exigir equilibrio en la pantalla durante la campaña de las elecciones parlamentarias.

“A los que me conocen saben que NUNCA me he visto involucrado en polémicas como periodista, tengo como premisa que el protagonista debe ser siempre la noticia y nunca el periodista. Los que ejercemos esta profesión nos debemos a la información veraz, oportuna y equilibrada, informaciones de respeto a todos los sectores”, escribió en su cuenta de Twitter, donde confirmó su salida del canal de la colina que fue vendido hace unos dos años y que ha dejado de ser el medio crítico que era.

Pirela detalló que el pasado domingo 6 de diciembre le prohibieron salir al aire cuando le tocaba cerrar el operativo para esperar resultados “y eso fue el detonante de mi partida. No negocio mis principios. Por el camino del bien Dios nunca nos abandona”, apuntó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*