¡DESPIERTA! En Venezuela se está gestando una sociedad de zombies anestesiados

DolarToday / Apr 4, 2019 @ 5:00 pm

¡DESPIERTA!  En Venezuela se está gestando una sociedad de zombies anestesiados

Me levanto con la incertidumbre de qué ocurrirá hoy, tendremos luz, llegará el agua, que comeremos. Procurar las necesidades básicas ocupan mi mente, intento pensar más allá, hacer planes a futuro y no puedo. Hay días en que me levanto queriendo salir a la calle a protestar, pero después me pregunto , a quien le protesto, me vería como una loca en medio de la calle sola, mis vecinos , mi comunidad están sumergidos en sus propios problemas , todos procurando cubrir sus necesidades básicas.

Me duele decirlo pero nos han convertido en zombies, nos han quitado la capacidad de pensar , de hacer , de luchar , de soñar, incluso nos han quitado la capacidad de sentir. Trato de buscarle una explicación razonable a este horror y no lo consigo, es inimaginable que 50 personas ( la cúpula del PSUV) tenga secuestrado a 30 millones de habitantes. Cómo es posible que 50 personas arrasaran con todo un país , con todas sus riquezas, con toda una sociedad y nos hayan sumergido en la más profunda miseria y oscuridad.

En Venezuela se está cometiendo un genocidio silencioso, somos prisioneros de un grupo de criminales que tienen el poder de las armas y el control absoluto de las instituciones del estado. Somos una sociedad desarmada contra unos mercenarios. Bajo ese escenario cómo nos defendemos? Escucho y leo con rabia , dolor e impotencia las declaraciones de la comunidad internacional donde instan al régimen criminal de Nicolás Maduro a una salida pacífica y el rechazo de cualquier tipo de intervención internacional. A este grupo se suman algunos voceros de la oposición venezolana aludiendo que el problema de los venezolanos lo arreglan los venezolanos, QUE CIEGOS ESTAN!!! Dios mío lo que estamos padeciendo no es un problema político, es un crimen de lesa humanidad, imaginen por un minuto que alguien esté secuestrado y nadie intervenga , que lo correcto es que el secuestrado, luche, dialogue y llegue a un acuerdo con los secuestradores para que lo liberen y se entreguen voluntariamente, absurdo no? Bueno , eso precisamente es lo que nos están pidiendo a los venezolanos.

Frente a este terrible escenario que nos queda ? La verdad es que no se, lo unico que estoy 100% segura es que si seguimos haciendo lo mismo obtendremos exactamente los mismo resultados… Que Dios nos agarre confesados!!!!!

Por: Jessika Lozada

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*