¡DESPIERTA VENEZUELA! Chuo Torrealba llama a “DEJAR EL AYAYAY” y construir “una nueva mayoría”

DolarToday / Nov 18, 2014 @ 10:00 am

¡DESPIERTA VENEZUELA! Chuo Torrealba llama a “DEJAR EL AYAYAY” y construir “una nueva mayoría”

Torrealba, instó a unos 250 activistas y dirigentes, reunidos este mediodía en la casa de AD, en El Paraíso, a invitar a los independientes a hacer política en el barrio, y dejar la improvisación en la elaboración del padrón electoral. Dijo que la experiencia indica que eso suele dejarse para último momento, cuando ya se acercan los comicios.

Torrealba participó en un evento que reunió a todas las Mesas de la Unidad de las parroquias de Caracas, integradas por militantes y simpatizantes de todos los partidos políticos aliados en la MUD. La instalación del encuentro estuvo a cargo del concejal Guillermo Miguelena, secretario general de AD en Caracas.

Torrealba pidió dejar constituido un comité de la Unidad en cada comunidad de la capital e invitó a reconsiderar cuando se habla de los “chavistas descontentos”, porque son personas que no apoyan la polarización. “Son hermanos nuestros”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, a los que hay que “tenderle una mano”, dijo.

También llamó a tener claridad cuando se habla de ser mayoría o minoría, así como cuando se denuncia que a la Unidad le hacen trampa. Recordó que la Unidad ha logrado importantes victorias electorales desde 2007, e insistió en “construir una nueva mayoría”. Pero para eso es necesario tener “una conducta proactiva” y dejar a un lado “el ayayay”.

“Claro que es un reto ganar, pero ese no es el reto más grande. El reto mayor es que vamos a recibir el legado de Chávez, de destrucción del país, con una economía en el suelo”. Torrealba dijo que lo peor ha sido la afectación de los valores y la cultura del trabajo de los venezolanos. “El reto es ganar, garantizar la gobernabilidad y reconstruir a Venezuela”, dijo el portavoz de la MUD.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*