¡DESPIERTA VENEZUELA! Montaner: “Y yo me pregunto ¿Nadie va a hacer nada por Leopoldo?”

DolarToday / Jun 5, 2014 @ 10:12 am

¡DESPIERTA VENEZUELA! Montaner: “Y yo me pregunto ¿Nadie va a hacer nada por Leopoldo?”

“Y yo me pregunto… ¿Nadie va a hacer nada por Leopoldo López?”, afirmó el artista a través de su cuenta de Twitter, la misma que ya había utilizado días atrás para pedir también la inmediata liberación del referente del partido Voluntad Popular.

Minutos antes de este tuit, Montaner posteó otro mensaje en la misma red social: “Nuevamente la injusta justicia de Venezuela se burla de todos. Venezuela despertará con el horror de que Leopoldo López seguirá preso”.

El músico caribeño es uno de los máximos íconos de la campaña para conseguir la libertad de López, y cada vez que tuitea sus seguidores lo apoyan con miles de retuits. El político encarcelado enfrenta cargos que podrían demandarle hasta 10 años de prisión.

“Este lunes &Junio2 @leopoldolopez podría quedar en libertad. Ayúdenme con TT@liliantintori”, fue uno de los primeros tuits que escribió sobre el tema, y agregó una foto que ilustra su compromiso con la causa que tiene en alerta a toda la región.

El régimen de Nicolás Maduro mantiene preso a López desde el 18 de febrero pasado, bajo cargos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir.

López, coordinador nacional del partido opositor Voluntad Popular, cayó en una prisión militar por ser el principal promotor de las protestas pacíficas que solicitaban la renuncia del presidente venezolano.

La defensa de López aseguró que procura la liberación del dirigente opositor: “Él sólo ha ejercido su derecho a expresar sus ideas como líder político, lo que implica formular críticas, recomendaciones, llamar a la protesta, pedir cambios en la política del país y que se cumpla la Constitución”, explicó Juan Carlos Gutiérrez, abogado del líder de Voluntad Popular.

Fuente: Infobae

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*