¡DESPLIEGUE DE 250 OFICIALES PARA EL RESCATE! Familia de Néstor Reverol fue víctima de una situación de rehenes por seis horas

DolarToday / Nov 23, 2016 @ 3:30 pm

¡DESPLIEGUE DE 250 OFICIALES PARA EL RESCATE! Familia de Néstor Reverol fue víctima de una situación de rehenes por seis horas

Siete familiares del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol fueron tomados como rehenes este martes por tres robaquintas por seis horas en el sector El Golfito, municipio Cabimas, estado Zulia.Según informó el diario La Verdad, las negociaciones para la liberación de las víctimas iniciaron a las 5.00 de la mañana y concluyeron al mediodía con un tiroteo entre 250 funcionarios y tres sujetos identificados como Edwin Delgado (35), José Gregorio Borrero (21) y Héctor Segundo Velázquez (28), quienes fueron abatidos, publica Noticiero Digital

De acuerdo con la versión policial, los asaltantes intentaron robar la casa cuando su dueño, un trabajador de Pdvsa intentó salir de su vivida. Un amigo, quien pasaría a buscarlo para llevarlo a la empresa, vio cuando lo sometían y llamó la Policía.

“Los efectivos de la Policía científica, CPBEZ, Policabimas, Polilagunillas, Guardia Nacional, Mancomunidad y Sebin abarrotaron la calle del sector El Golfito, municipio Cabimas. Dentro de la vivienda, los ladrones amarraron a la familia, conformada por tres hombres, cuatro mujeres y un niño, de cinco años”, reseña el medio.

Asimismo, señala que antes de la negociaciones, los robacasas se enfrentaron contra los primeros oficiales que llegaron al sitio. Intentaron entrar a la residencia de dos pisos. En el tiroteo, hirieron a Borrero en el abdomen, pero aun así, los maleantes se negaron a liberar a la familia.

Los familiares de los robaquintas exigían la presencia de representantes del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo. Alegaron que querían entregarse, pero en ningún momento tomaron la iniciativa.

Los funcionarios se organizaron, abrieron la puerta principal y rescataron a parte de la familia. Seguidamente arrojaron gases lacrimógenos, encendieron las sirenas de las patrullas, liberaron a quienes permanecían amarrados en una habitación y ultimaron a sus captores.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*