¡DESPRECIADO POR TODOS! Winston Vallenilla intenta agrandar la familia ¡comprando seguidores en Twitter!

DolarToday / Sep 17, 2015 @ 7:00 pm

¡DESPRECIADO POR TODOS! Winston Vallenilla intenta agrandar la familia ¡comprando seguidores en Twitter!

El tener gran cantidad de seguidores en las redes sociales se ha convertido en un objetivo indispensable en la actualidad, sin importar si son famosos o no, las personas hacen lo que sea para obtener más followers y así ganar “respeto” ante los otros usuarios. Para las celebridades como Taylor Swift, Justin Bieber, Kim Kardashian eso de ganar seguidores no parece un problema, ya que son ellos quienes lideran las listas como las personas más seguidas a nivel mundial.

Newmaker Quintero / El Farandi

En Venezuela, personalidades como: Luis Chataing, Gaby Espino, Ricardo Montaner, entre otros, llevan la batuta indiscutible en cuestión de “popularidad en la red”. Pero ¿Se imaginan que nos enteráramos que estos famosos compran seguidores? ¿Cómo quedaría su reputación?

Tal es el caso del presidente de Tves, Winston Vallenilla, quien nos pudimos enterar que al parecer se ha dado la tarea de comprar seguidores en su cuenta de Twitter, eso gracias a su crecimiento irregular en los últimos meses.

Según el portal twven.com, refleja que Vallenilla ha ganado más de 30 mil seguidores diarios, cifra que nos hace asegurar que son cuentas falsas, ya que el verdadero promedio de cualquier artista en Venezuela es de 2000 seguidores por día. Más extraño aún cuando el también animador no se encuentra actualmente con un proyecto en la pantalla de la televisora social y para nadie es un secreto que ya no goza de la misma popularidad que hace unos años.

En Twitter recientemente se han vivido apenas dos casos especiales, el primero con Obama y luego con Caitlyn Jenner, quienes se han convertido en fenómenos mundiales por obtener millones de seguidores en solo horas, cantidad que cualquier otra estrella tardaría años en lograr.

A continuación les mostraremos las gráficas que reflejan que la familia twittera de Wiston, no es real: hacer Click El Farandi

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*