¡DESPRECIO ABSOLUTO! El estrepitoso abucheo contra Castro Soteldo en Portuguesa

DolarToday / Jul 21, 2017 @ 2:00 pm

El gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, y el ministro para la Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, fueron abucheados este jueves por una multitud en el sector Papelón, cuando promovían la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. El Cooperante

En un video difundido a través de las redes sociales se observa como los habitantes de la entidad llanera caceroleban, pitaban y gritaban consignas contras los líderes del chavismo. “Fuera, fuera”, decían los manifestantes. La ya protesta contra las figuras del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), se produjo en medio del “paro cívico” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El paro cívico convocado por la oposición para este jueves es parte de la “fase superior” de presión contra Maduro activada tras la consulta del domingo pasado, celebrada sin el reconocimiento del Ejecutivo y en la que participaron 7,5 millones de venezolanos, según los organizadores. Un 98% de los consultados rechazó la Asamblea Nacional Constituyente, y pidió la renovación de los poderes públicos, así como la creación de un gobierno de transición.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*