¡DESPUÉS DE 17 DÍAS SIN COMER! Luisa Ortega Díaz: La salud de Ceballos es “normal”

@DolarToday / Jun 10, 2015 @ 8:00 am

¡DESPUÉS DE 17 DÍAS SIN COMER! Luisa Ortega Díaz: La salud de Ceballos es “normal”

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que los resultados de los exámenes de laboratorio practicados al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos no presentan niveles irregulares después de 17 días en huelga de hambre.

“Tenemos los resultados de las muestras recibidas y se pudo constatar que de acuerdo a los resultados, que hasta ahora no presentan irregularidades”, informó la Fiscal durante su programa radial.

Señaló que un médico y un bioanalista participaron en los exámenes realizados al exalcalde detenido en la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros, estado Guárico.

El pasado viernes 5 de junio, la fiscal 72 a nivel nacional se trasladó con médicos de la unidad criminalística al penal para realizar una evaluación médico legal, reconocimiento que se realizó a Daniel Ceballos en presencia de la esposa y de su abogado Juan Carlos Gutiérrez.

El Ministerio Público pidió que Daniel Ceballos estuviera cerca de la enfermería del centro de reclusión por si requiere atención inmediata.

Sobre Esquivel 

La Fiscal General también se refirió al caso del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, y anunció que a solicitud de la fiscal 17ª nacional, Neides Rodríguez, el Tribunal 44° de Control del área metropolitana de Caracas acordó la congelación de sus cuentas bancarias y la prohibición de enajenar y gravar bienes por supuesta legitimación de capitales.

Esquivel, quien fue aprehendido el pasado 27 de mayo por la policía de Suiza junto a otros siete altos ejecutivos de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se encuentra actualmente detenido en ese país europeo, donde también es investigado por supuestos ilícitos relacionados con la mencionada organización de fútbol internacional.

Ortega Díaz aclaró que esta acción no es contra la Federación Venezolana de Fútbol, sino contra el exdirigente del balompié nacional.

Con relación a los allanamientos realizados en la sede de ese organismo rector del fútbol venezolano, informó que se han incautado elementos de interés criminalísticos relevantes para la investigación que determinará si los bienes de Esquivel fueron adquiridos ilícitamente.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*