Después de 8 días viajeros deberán sobrevivir con $125, $62 ó $25 diarios dependiendo del país (NO aplica a los parásitos enchufados)

@DolarToday / Apr 13, 2015 @ 7:00 pm

Después de 8 días viajeros deberán sobrevivir con $125, $62 ó $25 diarios dependiendo del país (NO aplica a los parásitos enchufados)

Cencoex cambió la distribución de los cupos viajeros geográficamente, pero además disminuyó el cupo disponible después de los 7 días de viaje, publica

Gleixys Pastrán C./elmundo.com.ve

En el caso de los viajeros que van hacia Colombia, Costa Rica, EEUU, Panamá, México, Aruba, Curazao, Bonaire, Perú, Guyana y Suriname disponen de 700 dólares si su estadía supera los 8 días. Caso contrario, solo podrán usar 500 dólares.

Si el viajero desea quedarse en estos países por más de una semana, cuenta con el resto del cupo, pero de forma limitada: sólo podrá usar 25 dólares diarios de los 200 dólares que le restan del cupo, según la nueva providencia del Cencoex.

Para aquellos venezolanos que deseen viajar a los países del Alba o del Mercosur tienen un cupo total de 1500 dólares si viajan por más de ocho días. Pero, si es menos días solo cuentan con 1.000 dólares. El resto del cupo se limitará a 62 dólares por día, después de la primera semana de viaje.

Ahora bien, para quienes vayan a Europa, Asia, Oceanía y África el cupo total es de 3.000 dólares (si no ha usado el cupo electrónico), cuya distribución es la siguiente: 2.000 dólares la primera semana y 1.000 dólares el resto de los días pero distribuidos en 125 dólares diarios.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*