DESPUÉS QUE ARMÓ A LOS MALANDROS: Maduro acusa a Capriles de estar al frente del estado más violento de América Latina y el Caribe

@DolarToday / Aug 7, 2014 @ 10:00 am

DESPUÉS QUE ARMÓ A LOS MALANDROS: Maduro acusa a Capriles de estar al frente del estado más violento de América Latina y el Caribe

Después de haber llevado a Venezuela a niveles de criminalidad sin precedentes, el dictador Nicolás Maduro aseguró este martes que el estado Miranda probablemente es el estado más violento en América Latina y el Caribe a consecuencia de la “irresponsabilidad” y las políticas desacertadas que implementa Henrique Capriles Radonki en esa entidad.

Así lo dijo en su programa radial “En Contacto con Maduro” número 16, desde el Palacio de Miraflores.

“Es el estado más violento y la razón está en la irresponsabilidad o en las políticas desacertadamente capitalistas que desarrollan, el desprecio al pueblo”.

Y siguió: “Lo tengo que decir como lamentable porque le hemos tendido la mano una y mil veces… Hay alcaldes de la oposición que están incorporados trabajado y los he reconocido varias veces porque trabajan los cuadrantes de paz de Patria Segura que apoyan a los movimientos comunales”.

El primer mandatario agregó que en Mirada es “imposible” implementar la seguridad; “es como un castigo que tiene el pueblo de Miranda… se la pasa ausente del territorio (Henrique Capriles Radonski), ausente de las iniciativas, desprecio al pueblo, miedo al pueblo porque le tienen miedo al pueblo no le dan la cara al pueblo y sencillamente pura politiquería”.

Y reiteró: el estado presidido por Capriles Radonski “no mejora porque no ha colaboración… Corrupción en los cuerpos policiales, ponen mafiosos dirigir la policía estadal Miranda”.

Aseguró que dicha entidad es un “desastre, lo tengo que decir”.

Anunció además que se tomarán medidas especiales en la entidad para restablecer la paz “porque lo que hay es un sabotaje desde la gobernación”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*