¡DESPUÉS DE EXPROPIARLOS Y ARRUINARLOS! El Aissami: El Gobierno está dispuesto a tenderle la mano a los empresarios

@DolarToday / Oct 2, 2014 @ 4:00 pm

¡DESPUÉS DE EXPROPIARLOS Y ARRUINARLOS! El Aissami: El Gobierno está dispuesto a tenderle la mano a los empresarios
Foto de Archivo

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que la economía venezolana será una economía robusta y sólida debido a que el Gobierno está dispuesto a tenderle la mano a los empresarios “para seguir impulsando la producción nacional”.

Durante una rueda de prensa, con motivo de la apertura de ExpoAragua Potencia 2014, el gobernador señaló que el motivo de la feria no es para promover un modelo capitalista, depredador y especulador, sino, por el contrario, “presentar la Venezuela nueva, trabajadora, productiva del siglo XXI”.

Anunció que en la exposición están presentes empresas públicas y emprendedores que van a exponer los resultados de la alianza entre el sector público y privado.

“A los sectores que apuestan a Venezuela, tienen en nosotros, en el gobierno, todo el apoyo y el día de mañana estaremos entregando créditos al sector privado para seguir impulsando la economía venezolana”, sostuvo el gobernador, al tiempo que cargó contra algunos sectores empresariales que “pretenden seguir declarando la guerra económica para negarle el derecho al pueblo a los bienes y servicios”.

El Aissami informó que durante la exposición se van a hacer varias mesas de trabajo en el ámbito de las nuevas tecnologías, construcción, manufactura y alimentos “para que todos los empresarios participen e identifiquemos los nudos críticos que hay que abordar para garantizar e incrementar la capacidad productiva, trámites burocráticos, acceso a la materia prima. Lo vamos a abordar en las mesas, decisiones para apoyar al sector productivo”.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*