DESPUÉS DE HABER SIDO BOTADO DEL EJÉRCITO POR LADRÓN: Armada chavista condecora a Padro Carreño

@DolarToday / Feb 23, 2016 @ 7:00 am

DESPUÉS DE HABER SIDO BOTADO DEL EJÉRCITO POR LADRÓN: Armada chavista condecora a Padro Carreño

El cinismo que existe en las filas del Régimen de Nicolás Maduro no tiene punto de comparación. Para nadie es un secreto que Pedro, Vuitton, Carreño, sí el mismo que predica el socialismo pero viste de Louis Vuitton y Gucci, es un corrupto desde antes de perfilarse como un duro de la revolución “socialista”.

Carreño fue botado del ejército en el año 1993, pues siendo capitán ocupaba el cargo de S-4 (Logístico), es decir era la persona que manejaba el dinero de la Unidad del Batallón de Infantería “G/J. Santiago Mariño”, con sede en el Fuerte Tavacare, Barinas estado Barinas. Fue durante ese período cuando lo acusaron de estafa agravada y Carreño solicitó su baja quedando fichado por una medida disciplinaria.

Con esta medida, tal y como estipulan las leyes venezolanas, Pedro Miguel Carreño no debería optar a ningún cargo público, debería estar inhabilitado. Pero en este país pareciera que todo se olvida. Y sino pues para muestra un botón o mejor dicho una condecoración.

Este fin de semana circuló por redes sociales, una foto donde claramente se puede ver a Pedro Carreño siendo condecorado por la Armada Nacional. Así funcionan las cosas en Venezuela, aplauden a los corruptos, los aplauden y hasta nos gobiernan.

Prensa DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*