¡DESPUÉS DE HABERSE ROBADO HASTA LOS GRIFOS!: Diputado Faría: No hemos podido implementar el socialismo “por problemas económicos”

@DolarToday / Aug 11, 2014 @ 6:00 am

¡DESPUÉS DE HABERSE ROBADO HASTA LOS GRIFOS!: Diputado Faría: No hemos podido implementar el socialismo “por problemas económicos”

Después de haberse robado hasta mas no poder y de dejar a la industria petrolera en la ruina, el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv y vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, Jesús Faría, aseguró que en Venezuela “no hay un modelo socialista”, debido a que se está afrontando con problemas económicos.

Durante la presentación del libro La economía política como transición al socialismo, en la sala Earle Herrera, del parque Los Caobos, expresó que “no podemos decir que hay un modelo socialista, estamos afrontando problemas económicos como la inflación. Los niveles de desabastecimiento se ha prolongado por mucho tiempo”.

Indicó que 65% de la economía esta en mano de actores privados y destacó que no hay un esfuerzo sostenido del mismo para el aumento del sistema productivo.

“Tenemos que reconocer que hay un caldo de cultivo, hay un escenario que favorece la guerra económica, si tuviéramos actores económicos más conscientes del tema productivo, no tuviéramos esta situación”, apuntó.

Mil juguetes para niños y niñas de Palestina

Aracelis Garcia, presidenta del Centro Nacional de Artesanía del ministerio para la Cultura, indicó que la actividad denominada 1000 juguetes para niños y niñas de Palestina, lleva su nombre en honor al cantante Alí Primera, quien “siempre se opuso a las luchas del mundo”, dijo.

Este evento realizado dentro del marco de la quinta Feria del Libro de Caracas que se desarrolla en el parque Los Caobos de Caracas, cuenta con más de 100 artesanos que trabajan haciendo talleres multitudinarios.

La actividad se llevará a cabo hasta que se hagan los 1000 juguetes que saldrán con la paquetería.

La Nación  

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*