¡DESPUES DE RUMBEARSE LOS REALES DEL PAÍS! Arreaza: La economía debe basarse en la productividad

@DolarToday / May 16, 2014 @ 9:00 am

Arreaza

El vicepresidente, Jorge Arreaza aseguró hace minutos que el modelo rentista petrolero que ha existido en Venezuela se “agotó”. Esto lo dijo al asegurar que el nuevo modelo económico debe construirse a partir de la productividad.

Las declaraciones las hizo desde el Palacio de Miraflores desde donde ofrece detalles de la II fase de la Ofensiva Económica.“Ha llegado un momento en el que el modelo rentista petrolero sencillamente se agotó. Y tenemos que construir a partir de la productividad, a partir del esfuerzo, ese nuevo orden que nos permita equilibrar la economía, equilibrar los procesos de precios, de producción”.

Arreaza resaltó que el gobierno Nacional ha realizado dos mil 790 fiscalizaciones desde el pasado 22 de abril, y explicó que el 37 % de las fiscalizaciones se han realizado en el sector alimentos, 27 % en el sector construcción, 10% en textil y calzado, 6% en el sector automotor y 5 % en el área de salud.

Precisó que en al menos 27 % de estas fiscalizaciones se han encontrado irregularidades.

Enfatizó que la clase media venezolana ha sido la más golpeada por la estafa especulativa”. Además invitó a la ciudadanía a unirse con el Gobierno para confrontar “la guerra económica”.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*