¡TRAS HUNDIR AL PAÍS EN LA MISERIA! Ministro Farías: Decreto económico impondrá medidas sensatas

DolarToday / Jan 11, 2016 @ 8:00 pm

¡TRAS HUNDIR AL PAÍS EN LA MISERIA! Ministro Farías: Decreto económico impondrá medidas sensatas

El Ministro del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías, anunció que el decreto de emergencia económica será presentado por Nicolás Maduro, y estará conformado por cambios y medidas requeridos para hacer frente a la gravedad económica por la que atraviesa el país.

“Una situación de emergencia y de gravedad económica como la que vivimos requiere de condiciones especiales… El decreto de emergencia impondrá un conjunto de medidas que el Presidente entregará y el pueblo escuchará desde la Asamblea Nacional”

“Serán cambios que nos impone esta dificilísima situación por la altísima inflación, los niveles de desabastecimiento y la caída de las reservas internacionales, hay que entender que los precios del petróleo se han desplomado han perdido 70% y esta es la médula de nuestra economía”, agregó.

Asimismo, Farías señaló que será propuestas medidas sensatas: “Serán cambios que nos impone esta dificilísima situación por la altísima inflación, los niveles de desabastecimiento y la caída de las reservas internacionales, hay que entender que los precios del petróleo se han desplomado han perdido 70% y esta es la médula de nuestra economía”.

En relación a los cupos viajeros y electrónicos, destacó que deberán ser anunciados por Maduro y tendrán como función mejorar el desabastecimiento y revertir el efecto de la disminución del ingreso petrolero.

“Los anuncios serán importantes y serán cambios que imponen acciones para mejorar los niveles de desabastecimiento y hacer contrapeso a la caída del ingreso petrolero, que ha alcanzado el 70% y las acciones maliciosas de Dolar Today” refirió el Ministro.

Por último el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera hizo énfasis en la necesidad de “sincronizar las palabras con los hechos en los espacios conquistados… y brindar la confianza necesaria”.

Con Informacion de: Correo del Orinoco

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*