¡DESPUÉS DE HUNDIR A VENEZUELA EN LA MISERIA! Ramírez: “Estamos orgullosos de la batalla que hemos dado”

@DolarToday / Sep 14, 2014 @ 5:00 pm

¡DESPUÉS DE HUNDIR A VENEZUELA EN LA MISERIA! Ramírez: “Estamos orgullosos de la batalla que hemos dado”

Rafael Ramírez, vicepresidente del área política y canciller destacó durante una entrevista con José Vicente Rangel, que el tema del contrabando es un tema crónico que el Gobierno nacional ha estado combatiendo.

Manifestó el apoyo al presidente sobre la intervención de la gerencia de distribución de combustible de Petróleos de Venezuela e indicó que “se ha desatado una política de extración de insumos de todo tipo. Nosotros hemos venido impulsando permanentemente una revisión y batalla en el seno de la industria petrolera”, argumentó.

Ratificó su compromiso en la lucha contra el contrabando de extracción, para seguir en la pelea por la soberanía alimentaria y económica del país.

“Avanzaremos en el combate al contrabando y otros problemas que aquejan a nuestra economía. Hay que combatir ese flagelo en la posición que se haya producido. el contrabando es un tema crónico sobre todo en la zona fronteriza”, Afirmó.

Ramírez desestimó las acusaciones sobre fisuras dentro del Gobierno a raíz de los cambios en el gabinete, su salida de Pdvsa y su nombramiento como canciller.

“Estamos orgullosos de la batalla que hemos dado. Ante las pretensiones y ciertas manipulaciones mediáticas, estamos en una revolución y vamos a los puestos para lo que tengamos la disposición y la capacidad, he dejado los mejores doce años de mi vida y hemos construido un legado que queda para el futuro. En lo personal tengo una gran cercanía con la industria y mis trabajadores, pero entiendo que necesito ir hacia una nueva etapa “.

“Los cambios que ha adelantado el Presidente Maduro cuentan con todo mi apoyo en lo personal. Entendemos, sabemos a que la revolución requiere de esfuerzo en distintas etapas. Creemos que se ha completado un ciclo muy importante”. Manifestó.

Nuevas estrategias 

En cuanto a los cambios dentro del Gobierno, el canciller destacó que para enfrentar problemas como el desabastecimiento, la inseguridad y otras situaciones que afectan la calidad de vida de los venezolanos, se dede manejar una nueva estructura de estado

“Tenemos que profundizar y dinamizar la revolución. Tenemos que trabajar para crear el estado revolucionario. En nuestro sector hicimos una transformación de la industria petrolera dándole la cara al pueblo. Ahora haremos lo mismo desde la cancillería”. Acotó.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*