DESPUÉS DE ORDENAR LA MASACRE: Maduro exige investigación exhaustiva de “extraños sucesos” con colectivos

DolarToday / Oct 9, 2014 @ 2:00 pm

DESPUÉS DE ORDENAR LA MASACRE: Maduro exige investigación exhaustiva de “extraños sucesos” con colectivos

En un comunicado difundido por la ministra Delcy Rodríguez, el mandatario calificó de “extraños” los sucesos de ayer en el centro de Caracas. Además, ordenó a los organismos competentes su actuación inmediata para esclarecer los hechos.

Delcy Rodríguez, ministra para la Comunicación y la Información, difundió un comunicado mediante el cual el presidente Nicolás Maduro pidió una investigación “completa y exhaustiva” de los sucesos de ayer en Quinta Crespo, en los que resultaron muertas cinco personas, entre ellas el jefe del Frente 5 de Marzo, José Odreman.

A continuación el comunicado completo:

El Gobierno Bolivariano informa que en relación a los extraños sucesos acaecidos el día de ayer en el centro de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado una investigación completa y exhaustiva, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia.

Las autoridades ​del sistema de justicia venezolano​,​ conforme indicó el Jefe de Estado, se han abocado al esclarecimiento de éstos hechos en aras de preservar la paz y la seguridad ciudadana.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*