¡DESTROZARON LA INDUSTRIA PETROLERA! “El Palito” sigue parada y la producción de petróleo se mantiene al mínimo en el país

Dolar Today / Mar 25, 2017 @ 7:00 am

¡DESTROZARON LA INDUSTRIA PETROLERA! “El Palito” sigue parada y la producción de petróleo se mantiene al mínimo en el país

El concejal por el estado Carabobo (Primero Justicia), Thomas Dangel, denunció este viernes que la escasez de gasolina es producto de la crítica situación de las refinerías en el país.

 Aseguró que la Refinería El Palito sigue parada, recordó que Amuay pasó ayer por un incendio y que el Gobierno ha hecho mutis de ambas situaciones.

“Estas largas colas no son más que la demostración de un mal gobiernoA Pdvsa la maneja gente que solo quiere enriquecerse. Además, era la tercera mejor empresa estatal de petróleo del mundo, hoy lo que existe es corrupción e ineficiencia”.

Lamentó el hecho de que una compañía, otrora referencia mundial, hoy por hoy ni siquiera es capaz de suministrar la gasolina necesaria para los vehículos. 

“Hemos visto colas estos dos días en la capital, pero desde hace 20 días eso ocurre en todos los estados del país. Denunciamos las largas colas por la gasolina aunque el Gobierno diga que eso es mentira”, aseveró.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*