¡DESTRUIDO EN SOCIALISMO! Ferry de Conferry presentó nueva falla en altamar y casi se hunde

DolarToday / Mar 20, 2017 @ 5:00 pm

¡DESTRUIDO EN SOCIALISMO! Ferry de Conferry presentó nueva falla en altamar y casi se hunde

Por tercera ocasión en el año el ferry María del Rosario, de la empresa La Nueva Conferry, presentó otra avería que obligó a que el barco se regresara al muelle Eulalia Buroz, ubicado en Puerto La Cruz. Así lo denunció el presidente de la Asociación Civil de Carga Pesada en Venezuela, Jorge Hernández.

Kenlibeth Fernández / kenlibeth.fernandez@elnorte.com.ve / El Norte

Destacó que la falla que se le presenta frecuentemente es la ruptura de la tubería de succión que evita que el barco se hunda.

“Hace como una semana se rompió la tubería y el agua empezó a entrar al barco, tuvieron que regresar rápidamente o nos hundíamos en alta mar”, precisó.

Destacó que esta situación ya se ha registrado por lo menos dos veces en los últimos meses.

“Ya ningún gandolero quiere viajar hacia la isla de Margarita, porque teme hundirse en el transbordador”, lamentó.

Otro de los problemas que denunció Hernández es la demora que existe para trasladarse al estado Nueva Esparta, resaltó que los camioneros pasan hasta una semana en espera.

“Ya es hora de que habiliten otra unidad que funcione adecuadamente. No es justo que nosotros tengamos que pasar tantas calamidades para trasladar los productos de primera necesidad a Margarita”, expresó.

Inseguridad
El presidente de la asociación recordó la ola de robos que están ocurriendo en las carreteras nacionales del país. Señaló que la semana pasada asesinaron a un conductor cuando intentaban robarlo.

“Recorrer el país se está convirtiendo en una tarea titánica, cada vez son más las vías intransitables por temor a los robos”, acotó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*