¡DESTRUYENDO LO POCO QUE QUEDA! Arreaza: Maduro tomará importantes decisiones para pulverizar el Estado burgués

@DolarToday / Jul 20, 2014 @ 6:00 pm

¡DESTRUYENDO LO POCO QUE QUEDA! Arreaza: Maduro tomará importantes decisiones para pulverizar el Estado burgués

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, explicó este domingo que el Consejo de Estado que preside, es un órgano que presenta propuestas e insumos al presidente de la República, Nicolás Maduro, “para que tome decisiones trascendentes, y en la reunión a la cual convocamos se revisó el tema de la transformación”.

En entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, indicó que el presidente Maduro interpelará con la Comisión Central de Planificación “ministerio por ministerio, con sus entes adscritos, con sus empresas y tomará importantes decisiones para poder pulverizar el Estado burgués e incorporar al pueblo en la gestión del sistema popular de gobierno que el presidente Maduro nos ha llamado a crear”.

Explicó que la transformación del Estado fue interpretada por los sectores de la oposición como un simple cambio de ministros. “Puede haber cambios en los ministros o no, esa no es la esencia. Aquí lo neurálgico es cambiar el Estado, sus procesos, el andamiaje que montó el capitalismo para que la renta petrolera fuese el sustento de todo y de nada a la vez”, explicó.

Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*