DESTRUYENDO LO POCO QUE QUEDA: Seniat cierra 178 comercios de venta de celulares en el país

@DolarToday / Oct 18, 2014 @ 9:00 am

DESTRUYENDO LO POCO QUE QUEDA: Seniat cierra 178 comercios de venta de celulares en el país

Tras realizar un operativo de verificación de deberes formales en todo el territorio nacional a comercios dedicados a la venta de equipos celulares y accesorios telefónicos, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) procedió al cierre de 178 de estos establecimientos.

De acuerdo a información publicada en la versión digital del diario El Nacional, funcionarios del organismo establecieron multas a más de 221 establecimientos, mientras que a otros 178 se les aplicó medida de cierre por 48 y 72 horas, y deberán pagar multas que ascienden a un millón 267 mil bolívares.

Las sanciones corresponden por incumplimiento en los libros de compra y venta del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y la declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

La medida fue ejecutada por fiscales adscritos a la Gerencia de Tributos Internos de las distintas regiones del país.

El superintendente José David Cabello indicó que la ejecución del operativo fue con el propósito de que los contribuyentes se pongan al día con sus obligaciones tributarias y evitar cualquier sanción por parte del organismo recaudador.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*