ASESOR DEL COLECTIVO LA PIEDRITA: Detienen al hijo del presidente de Surinam

@DolarToday / Aug 30, 2013 @ 3:50 pm

ASESOR DEL COLECTIVO LA PIEDRITA: Detienen al hijo del presidente de Surinam

Un vocero de la embajada de Estados Unidos en Puerto Rico,  informó a la agencia Associated Press que el hijo del presidente de Surinam, Dino Bouterse fue arrestado por las autoridades de ese país.

Virginia Elliott dijo a la agencia The Associated Press este viernes que se ofrecerá más información pronto sobre el arresto de Dino Bouterse. Elliot declinó comentar a los reporteros de los medios si fue arrestado por oficiales de  Estados Unidos en Panamá.

El arresto de Bouterse ocurre mientras se realiza en Suriname la cumbre de Unasur. Bouterse es el hijo de Desi Bouterse, ex golpista y acusado de narcotráfico,  electo presidente de Surinam en 2010.

Dino Bouterse fue condenado a prisión en 2005 después de que un juez lo declaró culpable de dirigir una banda que traficaba con cocaína, armas ilegales y coches de lujo robados. Después de su salida de la cárcel, su padre lo nombró director de la Unidad Antiterrorista de Suriname.

Esta es una de las fotos del Facebook de Dino Bouterse, durante sus visitas a Venezuela, en la que aparece con Valentín Santana, líder del colectivo La Piedrita, grupo al cual asesoraba.

dinovalentinsantana

Fuente: LaPatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*