¡DEVASTADOR! Mujer asesinada en El Cafetal en manos del hampa se iba del país por la inseguridad

DolarToday / May 5, 2015 @ 12:00 pm

¡DEVASTADOR!  Mujer asesinada en El Cafetal en manos del hampa se iba del país por la inseguridad

Allegados manifestaron que trabajaba hasta hoy en el Inapymi, pues se radicaría en los Estados Unidos.

En medio del dolor, allegados de Maritza del Valle Bravo, de 41 años, manifestaron en las afueras de la morgue de Bello Monte que la mujer trabajaba hasta hoy en el Instituto Nacional de Protección para la Pequeña Mediana Empresa (Inapymi), ente adscrito al Ministerio de Industrias, publica

Había decidido irse del país y radicarse en la ciudad de Houston, en Estados Unidos.

“Se iba de Venezuela por la inseguridad, por más nada”, dijo un pariente.

Destacó, además, que el viaje lo tenía planificado desde hacía un año. No quiso decir más.

De acuerdo con información compartida por la periodista de sucesos Altagracia Anzola a través de su cuenta en twitter @Alanzola, la víctima murió en la calle Santa Ana, en El Cafetal, Caracas, tras recibir varios impactos.

Comisiones de Polibaruta se acercaron al sitio del crimen. El vidrio ubicado del conductor registró varios impactos de bala, así como el frontal.

“Se maneja que la mujer fue seguida por una pareja de motorizados. Le dispararon y ella avanzó con su carro unos 50 metros (…) La víctima se desvío porque estaba herida hacia el canal izquierdo, colisionó contra un carro que venía en sentido contrario y se detuvo”, narró Anzola.

Una cámara de seguridad grabó cuando pareja de motorizados interceptó a la conductora y ella los embistió con su carro, relató Anzola.

Al embestirlos logró tumbarlos de la moto, pero el parrillero se levantó y le disparó. El vehículo recibió cinco disparos entre los 2 vidrios.

Con Informacion de: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*