¡DEVUELVE LO ROBADO BANDIDO! Aristóbulo Istúriz culpa a DolarToday de la debacle económica

@DolarToday / Jan 24, 2016 @ 12:02 pm

¡DEVUELVE LO ROBADO BANDIDO! Aristóbulo Istúriz culpa a DolarToday de la debacle económica

Conocido por una inmensa fortuna mal habida obtenida (en gran parte) a través  el otorgamiento a dedo de multimillonarios contratos cuando ejerció el cargo de Ministro de Educación, el corrupto e inmoral vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, atacó a la página web DolarToday responsabilizándola de los graves problemas económicos que atraviesa Venezuela.

Culpando a Dolar Today

Aristóbulo cuestionó a la oligarquía de “tirar” al gobierno nacional una guerra económica. “Ellos dicen que no hay guerra económica, les digo qué significa los golpes que le han dado a la moneda venezolana con el Dólar Today, que no es el mercado siquiera, sino que es una estrategia del imperio para golpear la moneda contra los intereses del pueblo solo con el objetivo de tumbar al gobierno de Maduro (…) El Dólar Today es un crimen contra el pueblo y los que manejan y conducen Dólar Today son criminales enemigos del pueblo, lo que hacen es hambrear al pueblo, escasez, la inflación que son consecuencias de esas medidas golpistas”, declaró.

“El pueblo tiene que enfrentar al Dólar Today”, afirmó Istúriz.

“Se agotó el modelo rentista petrolero y hay que construir un modelo productivo. Nicolás Maduro está haciendo un llamado a todos los sectores económicos para trabajar juntos y producir. Una unión entre Gobierno y pueblo patriota para construir un nuevo modelo económico para impulsar al país”, reiteró Istúriz.

Insistió en la necesidad de un plan de acción inmediata ante una coyuntura económica que afecta al pueblo venezolano, y que ha sido producto del descenso de los ingresos petroleros y la guerra económica desatada contra Venezuela por sectores financieros nacionales e internacionales.

“Para ellos la Asamblea es para tumbar a Maduro, no para gobernar ni para apoyar al pueblo en esta situación difícil”, recalcó.

“Nosotros tenemos responsabilidad con nuestro pueblo, y este pueblo tiene que saber las cosas. Nosotros necesitamos ese decreto, sin ese decreto a nosotros nos trancan para que se interrumpa la construcción de viviendas, se interrumpan las pensiones, las grandes misiones sociales, porque su objetivo es tumbar al Gobierno Bolivariano”, agregó.

Con información de Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*