¿DIÁLOGO O VACILÓN? Capriles: No podemos darnos dos veces con la misma piedra…

DolarToday / Feb 22, 2017 @ 5:00 am

¿DIÁLOGO O VACILÓN? Capriles: No podemos darnos dos veces con la misma piedra…

El líder opositor cuestionó las nuevas conversaciones que se están dando en torno a un nuevo proceso de diálogo entre la oposición y el oficialismo
Yo espero que el Vaticano tenga una posición firme, declaró Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la nueva iniciativa de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana promovida por el Ejecutivo, el ex jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el Vaticano.
“Es como si usted volviera a poner la misma película. No nos daremos dos veces con la misma piedra“, aseguró.
Durante su programa por Periscope Pregunta Capriles, el líder opositor cuestionó la reunión del monseñor Aldo Giordano con el gobierno, así como la presencia del ex jefe de gobierno español. “Monseñor Giordano, la presencia de Zapatero, ¿A qué viene?, ¿Por qué ahora hablar otra vez de dialogo cuando ayer maduro hablaba que no iba a haber elecciones en el país?“, destacó.

Respecto a la presencia de la Santa Sede en el país, el opositor la comparó con la Iglesia venezolana: “Yo espero que el Vaticano tenga una posición firme (…) La Iglesia católica venezolana ha sido clara y firme”, aseveró Capriles.
El gobernador enfatizó que no habrá nada de su parte si estos acercamientos no vienen acompañados de resultados concretos

Capriles: Zapatero vino para lavar la cara de narcotraficante a El Aissami “Ellos no le tienen miedo a la OEA, le tienen miedo a la DEA”

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*