Diana D’Agostino: Maduro está “caído”

@DolarToday / Dec 6, 2016 @ 9:00 am

Diana D’Agostino: Maduro está “caído”

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, Diana D’ Agostino afirmó en una entrevista ofrecida al portal digital Kon Zapata sobre las implicaciones del diálogo político en Venezuela.

Según Diana D’ Agostino, no se ha visto “ningún tipo de resultado”  en el encuentro entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana y manifestó su apoyo a su esposo, Henry Ramos Allup con respecto a la fecha límites del cumplimiento de las exigencias por parte de la oposición “Si mañana no se cumplen las cuatro requisitorias pactadas, Acción Democrática se levanta de la mesa”, indicó.

Para la activista, fundadora del “Operativo Solidaridad” era necesario “abrir un compás de espera” en el momento que se convocó al diálogo, lo que no precisamente desmoviliza a los ciudadanos a protestar en la calle. Resaltó que la “salida” para sacar a Venezuela de la crisis con la renuncia del presidente de la República Nicolás Maduro.

“Mi mensaje es uno solo: esperanza. Hay que creer en nuestros líderes de oposición, muchas veces podemos no estar de acuerdo con las decisiones que toman, pero esas decisiones han sido en buena medida para evitar la violencia”, aseguró.

Lea la entrevista de Kon Zapata completa aquí 

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*