¡DÍAS DECISIVOS! Capriles: La unidad estará a la altura del momento histórico que vivimos

DolarToday / Sep 22, 2016 @ 4:00 pm

¡DÍAS DECISIVOS! Capriles: La unidad estará a la altura del momento histórico  que vivimos

El gobernador del estado Miranda ratificó que las personas que quieren un cambio de gobierno son mayoría, publica El Nacional

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estará a la altura del momento histórico que vive el país, esto en referencia al pronunciamiento del CNE donde se anunciaron los lapsos para el referéndum revocatorio.

“Ellos son 20%, nosotros 80%. Seguro estoy que la unidad estará a la altura del momento histórico que vivimos”, dijo el mandatario regional a través de Twitter.

Este miércoles, el directorio del CNE, excepto el rector Luis Emilio Rondón, decidió que la recaudación del 20% de rúbricas para activar el referéndum revocatorio debe completarse por cada estado, decisión que contradice el artículo 72 de la Constitución Nacional. Además, acordaron asignar 5.392 captahuellas para atender a los ciudadanos que acudan, cantidad que los dirigentes opositores consideran insuficiente.

Se espera que la MUD informe sobre las acciones que tomará tras conocer la decisión del Poder Electoral.

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 22, 2016
Ellos son el 20%! Nosotros el 80%! Seguro estoy que la @unidadvenezuela estará a la altura del momento histórico que vivimos! pic.twitter.com/3mASoM7z3g

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*