¡DICTADOR CRIMINAL! Maduro ordena nuevamente negar medida humanitaria a Simonovis

@DolarToday / May 31, 2014 @ 6:00 am

¡DICTADOR CRIMINAL! Maduro ordena nuevamente negar medida humanitaria a Simonovis

Por ordenes directas de Nicolas Maduro y bajo el alegato que se encuentra en “condiciones generales estables”, el Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Aragua negó nuevamente  la medida humanitaria a favor del comisario Iván Simonovis, condenado a 30 años de presidio por las manifestaciones de abril de 2002 y quien padece al menos 19 patologías.

La información fue dada a conocer por uno de los abogados que forma parte del equipo de la defensa, Enrique Perdomo, quien señaló que conocieron la decisión de la Jueza Ada Armas  la mañana de este viernes cuando recibieron la notificación. Refirió que también fue ordenado que el comisario, quien se encuentra desde hace tres días en huelga de hambre para presionar atención,  se mantenga recluido en la cárcel de Ramo Verde, donde aseguran se le garantizará atención médica.

El jurista recordó que la solicitud de medida humanitaria fue realizada hace un año y con esta decisión ya son cuatro las veces que le ha  sido negado el beneficio, aunado a su exclusión a  medidas alternativas de pena.  Indicó que Simonovis necesita tratamiento médico adecuado para enfrentar las patologías que padece, las cuales no todas pueden tratarse en la cárcel.

Lamentó la decisión del Juzgado al tiempo que recordó, según informes médicos, que el comisario padece enfermedades complicadas y que su salud está comprometida de no atenderse. Refirió que en su caso se hace necesario y hay cabida para  una medida humanitaria.

Con información de El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*